Era un dia en el cual apetecia estancarse. El sol alumbraba todas las callejuales de este "pequeño" pueblo.

Tocaba emborracharse, reir, bailar, corretear por el campo,,,
Y con tu gran sonrisa llegaste a mi vida.

-Te apetece si comenzamos la fiesta nosotras?
+Claro! estaba esperando que me lo dijeras!


..

martes, 5 de marzo de 2013

Cuuatroo

Escribir sobre ella es facil, te inspira con su magia nose ni de que manera.
Hacia frio, mucho frio y ella en cuanto me vio. vino a abrazarme. Siempre solia recubrirme con ella y ella conmigo, eramos un equipo contra ese tipo de climas. Sonrisa deberia de haberse llamado tu nombre porque solo eso me das. Me agarrabas o te agarraba la mano y sin pensar mucho llegabamos a alguna parte donde vivir aventuras. Muy importante la complicidad. Ahora disfruto escribiendo aqui y recordando lo mejor de nuestros momentos y esperando mas.
Quiero vivirlos a tu lado, de tu mano y con tu abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario